jueves, 15 de mayo de 2014

Excursión a Salamanca


El día 6 de Mayo, los alumnos de 5º y 6º de primaria, a las ocho de la mañana, salimos del colegio con dirección a Salamanca.

Allí, en primer lugar, visitamos el Museo del Molino de Harina. En él nos explicaron como se hacía la harina aprovechando la corriente del agua.

Después, visitamos los lugares y monumentos más importantes de Salamanca: El Jardín de Calixto y Melibea, la Casa de las Conchas, la Catedral, las Aulas Menores, la Universidad...

En la fachada de la Universidad, todos encontramos la rana y casi todos le compramos una a un vendedor que había en la puerta.

A las dos, aproximadamente, fuimos a comer al "Parque de los Jesuitas". Descansamos un rato, nos comimos los bocadillos y luego, ¡a jugar! Había tirolinas, canchas de baloncesto, un campo de fútbol, toboganes gigantes, columpios... Nos lo pasamos genial.

Más tarde, sobre las 16:45 el autobús nos llevó al Museo del Automóvil. Como llegamos pronto tuvimos que esperar a que abrieran.

En el museo había una colección de coches antiguos, de distintas épocas y coches muy modernos. La mala suerte fue que nos tuvimos que venir.
Llegamos a Plasencia a las 19:13.

Realizado por:
- Óscar Cano (5º)
- Julia Mateos (5º)
- Rubén García (6º)
- María Núñez (6º)


2 comentarios:

  1. Aunque yo no fui por lo que me han contado estuvo genial y viendo las fotos supe lo bien que se lo tuvieron que pasar. Para otra vez será.

    NEREA (6º)

    ResponderEliminar
  2. ¡Que bien nos lo pasamos! Fue una excursión magnígfica. Lo que más nos gustó fue el parque con el tobogán y la tirolinas, y en general los monumentos.

    Gema(6º)
    María(6º)
    Adriana(6º)
    Rubén G.(6º)
    Julia(5º)
    Lucía A.(6º)

    ResponderEliminar

CREACTIVITY