Ir al contenido principal

Excursión a "La aldea juglar"

El día 22 de Mayo fue un día especial para los alumnos de 2º y 4º de primaria ¡íbamos de excursión! 

A primera hora de la mañana montamos, llenos de alegría y dispuestos a pasarlo fenomenal, en el autobús que nos llevaría a "La aldea juglar". 

El viaje fue cortito y enseguida empezaron las emociones. Nada más llegar nos recibieron varios personajes pidiéndonos ayuda para librarse del encantamiento que les había hecho una bruja que había por los contornos. Para lograrlo, según nos dijo el mago, tan sólo había que jugar, divertirse mucho y pasarlo bien. Y allá nos dirigimos dispuestos a conseguirlo.

Aquí os dejamos las fotos de las distintas actividades que hicimos a lo largo de ese bonito día del que guardamos tan buen recuerdo:   y ... ¡logramos las pociones para deshacer el encantamiento!

                                                                 La tirolina



                                       Tiro con arco

    

                                     Visita a la granja


Comentarios

Entradas populares de este blog

GRADUACIONES

Nuestros alumnos/as de tercero de Infantil y sexto de Primaria han finalizado una etapa educativa más. Les deseamos mucha suerte a todos/as.

Nosotros tenemos la suerte de seguir disfrutando de nuestros alumnos de Infantil durante los próximos cursos, y nuestros alumnos de sexto saben que las puertas del Colegio El Pilar están abiertas para que vengan a visitarnos siempre que quieran y para cualquier cosa que necesiten.
Deseamos de corazón que sean muy felices y buenas personas. Un abrazo para todos/as.







Visita Pádel La Cúpula

Los alumnos/as de 3º y 4º de Primaria han disfrutado en las instalaciones de la Cúpula durante dos horas de un deporte que apenas conocían, el pádel. Han sido una mañana intensa en la que se lo han pasado genial.










Más vale prevenir

Esta mañana los alumnos de 1º, 2º y 3º han tenido un taller muy interesante impartido por la fundación Mapfre.
El objetivo ha sido enseñarles unas pautas de conductas para anticiparse a los principales accidentes, que afectan a niños como ellos, así como los conocimientos necesarios para tener una respuesta eficaz ante situaciones de emergencia. 

Los niños han aprendido muchas cosas y lo han pasado muy bien. 

Estos talleres son muy importantes ya que un niño puede salvar su propia vida en un momento de peligro o incluso salvar la vida de otros.