Ir al contenido principal

Más vale prevenir

Esta mañana los alumnos de 1º, 2º y 3º han tenido un taller muy interesante impartido por la fundación Mapfre.

El objetivo ha sido enseñarles unas pautas de conductas para anticiparse a los principales accidentes, que afectan a niños como ellos, así como los conocimientos necesarios para tener una respuesta eficaz ante situaciones de emergencia. 


Los niños han aprendido muchas cosas y lo han pasado muy bien. 


Estos talleres son muy importantes ya que un niño puede salvar su propia vida en un momento de peligro o incluso salvar la vida de otros. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

PRACTICANDO ESGRIMA

A lo largo del día de hoy, nuestros alumnos/as de Primaria están practicando el deporte de Esgrima, quizás poco conocido para ellos,  pero tan  importante por su disciplina y respeto por las reglas. Por eso, el Club de Esgrima de Plasencia ha venido a presentarles esta actividad.
Muchas gracias.











CONCURSO BOSQUE URBANO

Los alumnos del CEIP "El Pilar" han participado durante el mes de septiembre en el concurso de dibujo "Imagina tu bosque urbano", organizado por la empresa Bosque Urbano.

Nos gustaría remarcar que todos los dibujos han destacados por su originalidad, los colores, l realismo  incluso la imaginación plasmada en los mismos (quién sabe a lo mejo ente nuestros niños este el próximo Van Gogh, Piet Mondrian o Kandinsky).

De entre todos los dibujos participantes, el primer premio ha recaído en uno de nuestros alumnos, Manuel García Grajera (4º Primaria), pero también hay que señalar un tercer premio obtenido por Unai Martín Gorrochategui (6º Primaria)

Ambos alumnos obtuvieron una maceta con una planta y una tarjeta de felicitación.  Y por conseguir el primer premio, gracias a Manuel, el centro consiguió una enorme mesa invernadero.

Como docentes de este centro nos sentimos muy orgullosos por todos los trabajos y por la mesa invernadero, ya que es un regalo del cual todos l…