Ir al contenido principal

AULA MATINAL

"PRECIOS AULA MATINAL ENERO 2016".

SEGÚN NOS INFORMA LA JEFA DE SERVICIO DE LA UNIDAD ECONÓMICO ADMINISTRATIVA DE LA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN Y EMPLEO, LOS PRECIOS PÚBLICOS DEL SERVICIO DE AULA MATINAL SE MANTENDRÁN .




SI BIEN, TRAS CONVERSACIÓN TELEFÓNICA, ÉSTA DIJO QUE ES POSIBLE QUE CAMBIEN EN FEBRERO, POR LO QUE NOS RECOMIENDA QUE DE MOMENTO PAGUEMOS "ÚNICAMENTE EL MES DE ENERO". 
TAMPOCO EXISTE AÚN LA POSIBILIDAD DE AGRUPAR EL PAGO DE VARIOS MESES. YA LES IREMOS INFORMANDO. UN SALUDO.


Comentarios

Entradas populares de este blog

VISITA UNIVERSIDAD

Los niños y niñas de 1º de Primaria asistieron el miércoles, día 13 de noviembre, a la Clínica Podológica dela UEX.


Se realizó una evaluación podológica a todo el alumnado. También recibieron mensajes de educación para la salud a través de juegos divertidos. A la vuelta, una parada en el Parque de los Pinos para reponer fuerzas y volver al colegio. ¡Todos hemos disfrutado de la visita!



Excursión a los gigantes del Alagón

Ayer los alumnos de 5º y 6º de primaria hicieron una fantástica ruta en barco por el río Alagón y ¡qué bien se lo pasaron! La ruta en barco partió desde el embalse de Alcántara hasta los Canchos de Ramiro. Observaron un magnífico paisaje con su flora y su fauna.
Al terminar la ruta, fueron a Pescueza, dónde comieron y descansaron. ¡Se lo pasaron genial jugando por el pueblo!
Ya por la tarde, visitaron Coria y su parte antigua dónde pudieron ver su preciosa catedral.















SEMANA DE LA SALUD

Un año más hemos estado celebrando en nuestro cole la Semana de la Salud, para promover en nuestros alumnos/as hábitos de vida saludable y la práctica del ejercicio físico.Aquí os dejamos algunas de las actividades realizadas durante la semana.
SALIDA DE 5º A COMPRAR ALIMENTOS PARA UN DESAYUNO SALUDABLE.

DESPUÉS DE UNA MAÑANA DE COMPRAS, AL DÍA SIGUIENTE NO PODÍA FALTAR UN BUEN DESAYUNO SALUDABLE PARA LOS ALUMNOS DE 5º DE PRIMARIA, Y UNOS RICOS BOCATAS PARA LOS ALUMNOS DE 2º DE PRIMARIA.


COMPLETANDO TODO ELLO CON EL EJERCICIO FÍSICO EN LA CIUDAD DEPORTIVA.