Ir al contenido principal

Los alumnos de 3º visitan el parque infantil de tráfico.

El pasado 29 de abril,  nuestros alumnos de 3º de Primaria visitaron el parque infantil de tráfico  de la ciudad. La actividad consistió en una sesión teórica, sobre la conveniencia del uso del cinturón de seguridad y otra práctica, en la que todos los alumnos que lo desearon pudieron conocer experimentar, a través de las 20 bicicletas y 4 cars con los que cuenta la instalación, algunas de las normas de educación  y circulación vial.

El vídeo recoge las imágenes de la actividad.



Comentarios

Entradas populares de este blog

GRADUACIONES

Nuestros alumnos/as de tercero de Infantil y sexto de Primaria han finalizado una etapa educativa más. Les deseamos mucha suerte a todos/as.

Nosotros tenemos la suerte de seguir disfrutando de nuestros alumnos de Infantil durante los próximos cursos, y nuestros alumnos de sexto saben que las puertas del Colegio El Pilar están abiertas para que vengan a visitarnos siempre que quieran y para cualquier cosa que necesiten.
Deseamos de corazón que sean muy felices y buenas personas. Un abrazo para todos/as.







JORNADA BILINGÜE ALFONSO VIII - EL PILAR

El pasado día 27 de marzo compartimos la jornada matinal con los alumnos de la sección bilingüe de 5º curso del colegio Alfonso VIII de Plasencia.
 El objetivo principal  era el uso de la lengua extranjera para el desarrollo de todas las actividades realizadas ( canciones, concurso, juegos...)
 La experiencia fue muy grata y positiva, todos los alumnos y profes estuvieron encantados.





LOS DE TERCERO SE VAN DE CRUCERO...

En el día de hoy los alumnos  de tercero junto a sus profesoras Soco y Silvia se fueron de "crucero". Juntos surcaron la aguas del embalse de Alcántara conociendo una gran variedad de flora y fauna autóctona de nuestra comunidad.



El recreo esta vez fue en el Conventual de San Benito.
Para después escuchar muy atentamente las explicaciones de la monitora en el Centro de Interpretación del Tajo Internacional.









 Juntos nos dirigimos al majestuoso Puente Romano de Alcántara, deseando que muy pronto sea declarado  Monumento Patrimonio de la Humanidad.


Es hora de reponer fuerzas, y nada mejor que en un paraje maravilloso como es la Cantera .






!Cómo hemos disfrutado!, lástima que nuestra profe Teresa no haya podido acompañarnos. A la próxima te esperamos.