Ir al contenido principal

EN EL TIEMPO DE LAS CASTAÑAS....

Los alumnos de primero y segundo de Primaria han disfrutado muchísimo con "la fiesta de las castañas". Junto a sus tutoras y demás maestros del ciclo han estado haciendo variadas actividades de plástica, música, lengua...todas ellas  relacionadas con esta peculiar fiesta del otoño.
 Los padres han colaborado muy activamente, prepararon  una dramatización del cuento de  " La Castañera" y   fueron los encargados de asar  castañas para todos  en el patio del cole. 
Han sido unos días muy divertidos pintando la castañera, cantando , fabricando cucuruchos... y cómo no, COMIENDO CASTAÑAS. 




CON LOS CUCURUCHOS...
ESPERANDO LA SORPRESA...





REPRESENTACIÓN DEL CUENTO
LA BRUJA PIRUJA

CON LAS PROTAGONISTAS


  EN EL PATIO SE ASABAN LAS CASTAÑAS







GRACIAS POR VUESTRA COLABORACIÓN.

Comentarios

Entradas populares de este blog

GRADUACIONES

Nuestros alumnos/as de tercero de Infantil y sexto de Primaria han finalizado una etapa educativa más. Les deseamos mucha suerte a todos/as.

Nosotros tenemos la suerte de seguir disfrutando de nuestros alumnos de Infantil durante los próximos cursos, y nuestros alumnos de sexto saben que las puertas del Colegio El Pilar están abiertas para que vengan a visitarnos siempre que quieran y para cualquier cosa que necesiten.
Deseamos de corazón que sean muy felices y buenas personas. Un abrazo para todos/as.







Visita Pádel La Cúpula

Los alumnos/as de 3º y 4º de Primaria han disfrutado en las instalaciones de la Cúpula durante dos horas de un deporte que apenas conocían, el pádel. Han sido una mañana intensa en la que se lo han pasado genial.










Más vale prevenir

Esta mañana los alumnos de 1º, 2º y 3º han tenido un taller muy interesante impartido por la fundación Mapfre.
El objetivo ha sido enseñarles unas pautas de conductas para anticiparse a los principales accidentes, que afectan a niños como ellos, así como los conocimientos necesarios para tener una respuesta eficaz ante situaciones de emergencia. 

Los niños han aprendido muchas cosas y lo han pasado muy bien. 

Estos talleres son muy importantes ya que un niño puede salvar su propia vida en un momento de peligro o incluso salvar la vida de otros.